lunes, 29 de agosto de 2011

PATRONUS

No quiero dormir, no quiero irme a dormir, parezco una niña pequeña que se queja y pide cinco minutos más. Pero no, soy una chica adulta que no quiere irse a dormir y ver como se aleja un día horrible para dejar pasar a otro aún peor.

Por qué alguien dijo una vez la vida es un regalo, yo digo sí, uno muy caro que tienes que mantener y pelear por él y algunos simplemente no queremos pelear. Yo creo que la vida es una competición, y sabes me puedes ganar si quieres.

Todo el mundo tiene problemas, unos enferman,otros pierden, algunos mueren, todos lloran... La vida es injusta, pero debemos aprender a quedarnos con los buenos recuerdos, algo así como un "Patronus", es un hechizo y para lanzarlo sólo tienes que recordar el momento más feliz de tu existencia, o como "volar" en Peter-Pan pues debes hacer lo mismo ; pensar, recordar, revivir, mencionar ese momento de éxtasis de felicidad.
Así que pienso vivir la vida con un "patronus" bajo la manga. Pero sólo cuando encuentre ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario