sábado, 4 de diciembre de 2010

Seguidme


Vamonos a ese sitio en el que tus dolores de cabeza desaparecen, vamos a hacer que las personas con gran torrente de voz enmudezcan derrepente y vamos a hacer que el veneno que hechan por la boca se convierta en polvo de hada.

Me pongo los cascos con el volúmen al tan alto que me duelen los oidos, pero mejor escuchar buena música algo dolorosa que gritos incesantes y falsas mentiras.
No me digas lo sé porque soy más mayor, no creo saberlo todo pero sé que tú no sabes.
No quiero más gritos, no quiero más problemas, no quiero más reproches , no puedo en esta vidamisma.

Me duelen las risas con maldad y me da miedo llegar ha ser una de esas personas, porque llega un momento en el que todos nos pasamos ha ese lado de oscuridad y respondemos mal, seré una de esas para defenderme , quiero ser capáz de volver, no sé si podré. Es triste que llegenmos ha ser tan malas personas, no encuetro palabras para describirlo porque odio a las malas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario