domingo, 15 de agosto de 2010

LIV10

Hoy me he dado cuenta de que no quiero volver, estoy feliz aqui , no quiero irme, ¡NO!, quiero quedarme porfavor.
Sé que no le hago falta a nadie, sin mi el mundo no se va ha caer,esto no es triste es la verdad, aqui puedo crecer bien.
Tu te has ido y yo no he podido decirte nada,soy imbécil,lo sé, estabas a tan solo un edificio de distancia....no te conozco de nada y con unas simples miradas ya me hiciste tropezar,y ahora me despierto y veo que soy imbécil.
El tiempo es una mierda, frio,mucho,lluvia,largo....
No sé que haré cuando vuelva, voy a caer en un pozo de depresión, aqui estoy tan bien , de verdad, esto era lo que me faltaba en mi vida de rutina,melancolia,aburrimiento,tristeza,soledad osea estaba en una habitación llena de gente yo sola.
Voy a cambiar,de verdad,voy a cambiar del todo,estoy arta de ti y ahora va ha llegar yo.
Estoy sola,no suena el telefono, nada en tuenti, nada en el face , nadie en el msn...
La ciudad es genial, la gente con acento aleminglés también pero con sus fallos,está llena de vida y tambiém de la nocturna.
Cuando vuelva me voy ha escapar te voy a encontrar a pesar de los 12000 km de distancia según google ,,,
Me entra pánico sólo de pensar en la realidad , es horrible , mi mundo es orrible , la vidamisma es orrible pero con sus partes originales, la gente me dice; esque eres joven y no sabes de la vida, te falta mucho por vivir, sentir, saber , conocer y cometer fallos. Espero que sea eso y no la vidamisma que es así de jodida. Alomejor es que tiene que venir yo ahora , pero esque tengo que averiguar como hacerle llegar, porque va ha venir para quedarse y echarte de una patada.
Que desorden de vida tengo , pero bueno esque xó soy desordenada. jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario