domingo, 13 de junio de 2010

No es justo

No es justo.No es justo como suceneden las cosas sin poder controlar ni un solo acontecimiento.No es justo.No es justo morirse,no poder ni decirle adios a esa persona que se aleja lentamente.
La muerte no es justa,el mundo no es justo, ¿pero que voy a contar yo?, a todos nos ocurren cosas malas ,tristes, injustas......
No debemos dejar que nos consuman e intentar seguir con nuestra vidamisma , se que es duro pero se puede, eso no significa que olvidemos, porque olvidar es la forma más grande que existe en este mundo de matar.
No olvides, recuerda, recuerda los buenos momentos y los malos también pero sigue viviendo por los dos.
Con estas simples palabras quiero dar fuerza a mí y a todas las personas con problemas, que supongo que seremos todos los habitantes del planeta.
soñar,correr,saltar,beber,comer,respirar,dormir,aMar,escribir,cantar,abrazar,peinar,caminar,
seguir,sonreir...
VIVIR
Podemos seguir viviendo en este injusto mundo,solo hace falta la motivación ,que se encuentra en cada detalle de la vidamisma, ya sabeis seguir buscando los detalles que nos hacen vivir que yo ya encontre uno.

1 comentario:

  1. "porque olvidar es la forma más grande que existe en este mundo de matar"
    no podría estar más de acuerdo

    en fin, blanki, qué te voy a decir... la vida es un sinfín de injusticias, lo curioso es que algunas puede que hasta nos favorezcan. otras, claro está, tendremos que superarlas como podamos, echándole todas nuestras fuerzas y todo nuestro ánimo.

    you know, yo te doy chocolate si alguna vez lo necesitas:)

    ResponderEliminar