domingo, 20 de junio de 2010

Cambios


Como cambia la vida.
Te das cuenta de que ya no eres una niña que pide a mamá ayuda,¡NO! Crecistes,experimentaste,soñaste,mentiste,lloraste...
No creo en un momento especifico en el cambio niña-mujer o niño-hombre, ni siquiera me gusta ese cambio, esa especificación.
Pero es verdad cambiamos,crecemos y tenemos miedo y sentimos verguenza; eres adolescente.
Me da miedo crecer, espero que a alguien más también, creo que mi complejo de Peter Pan va a acabar un día conmigo, pero tenemos que dejar de pensar en esas cosas y sentir que la vida está empezando.El otro día me sentí mayor por primera vez, y lo más fuerte es que me gustó, jajajaj, no puedo parar de sonreir , al ver las estupideces que escribo. Porque un simple paseo en coche me hizo crecer y ser fuerte para no caerme por mis complejos.
Osea, no tengais miedo, sólo es la vidamisma que no puede parar de dar vueltas y nos tenemos que agarrar a los pequeños detalles para no marearnos y caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario